Kits Sanitizantes Xaha 2021

Los primeros días del 2021 están sucediendo, y sentir que un ciclo acaba porque otro comienza ha sido difícil, sobre todo por las pérdidas que nos dejó el año pasado y las muchas expectativas que se han creado para el nuevo.


Seguramente recibiste el 2021 de forma peculiar, quizá a la distancia con tus seres queridos, aislado por los contagios, menos animado por el cansancio o en una velada para ti y tu mascota. 

kit sanitizante, kit sanitizante 2021

Estas circunstancias son lo menos importante, porque si algo aprendimos mientras nos resguardábamos de la pandemia fue a ser pacientes. Una de tantas lecciones que como individuos y sociedad enfrentarnos en todas las facetas de nuestra vida diaria.


En Xaha ocupamos nuestro tiempo para conocer más sobre el increíble país donde vivimos: su territorio, gastronomía, pueblos originarios, artesanías y la inagotable fuente de nuestra cultura. 

kit sanitizante, kit sanitizante 2021

Hemos dedicado cada una de las entradas de nuestro blog a homenajear la grandeza de México, sólo para llevarte de la mano a cada uno de los lugares, objetos, personas y paisajes que hemos detallado para ti: un fascinante viaje sin salir de casa.


En la primera entrada de 2021 queremos proponerte un plan de nueva normalidad, mientras nos toca el turno para vacunarnos. Es importante que no bajemos la guardia e implementemos las normas sanitarias básicas para todo este año, por ello te presentamos nuestros Kits Sanitizantes, con los que adaptarte será menos estresante. 


Kit Sanitizante Huipil

Uno de los textiles mexicanos más famosos del mundo puede ser parte de tu nuevo estilo. Este kit contiene un cubrebocas tejido a mano, con inspiración en estos preciosos trajes zapotecas; una careta con un detalle decorativo; una botella individual de gel antibacterial y un pack de toallitas desinfectantes. 


Kit Sanitizante Tenango

Los tejidos célebres de Hidalgo pueden darle a tu rostro un toque alegre y colorido. Este kit contiene un cubrebocas tejido a mano, con los distinguidos decorados de un Tenango; una careta con un distintivo; una botella individual de gel antibacterial y un pack de toallitas desinfectantes. 

 

Kit Campechano

Si no puedes o no quieres decidirte entre los dos anteriores, ¡no te preocupes! Puedes tener ambos: 2 caretas Tenango y Huipil + 2 cubrebocas.


Puedes complementar los kits sanitizantes con estas opciones para ti, tu familia, colegas, vecinos y gente querida:

kit sanitizante, kit sanitizante 2021
  • Kit de 2, 3, 5 o 10 cubrebocas: desde La Casa de los Bordados de Chiapas apoyamos a nuestros artesanos con cubrebocas 100% bordados a mano. Todas las piezas son únicas, así que tu estilo siempre será diferente.
  • Kit de 2, 4 o 6 caretas: caretas lavables de acetato pet, con hule espuma en la zona frontal y sujeción doble con banda elástica.
  • 5 o 10 botellas de gel antibacterial: antiséptico con alcohol al 75%.
  • 5 o 10 paquetes de toallitas desinfectantes: 16 toallitas desinfectantes que eliminan el 99.9% de virus y bacterias.

Esperamos que nuestros kits para la nueva normalidad te animen a seguir adelante, a compartirlo con tus seres queridos y, lo más importante, a seguirte cuidando.

funda iphone 12

No olvides que nuestras increíbles fundas ya están disponibles para iPhone 12, mini, Pro y Pro Max, escoge tu favorita en xaha.com.mx 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados